Quiénes Somos

Asociación Profesional de Crédito Empresarial

Somos una Asociación Civil sin fines de lucro integrada por las principales empresas fabricantes, industriales y distribuidoras del país; compartimos información actual, confiable, precisa y confidencial sobre las tendencias en la aplicación de políticas de crédito, facturación y cobranzas.

Abarcamos aspectos financieros y comerciales de la actividad empresarial en general, poniendo el énfasis en que nuestros asociados cuenten con información de calidad para tomar decisiones oportunas.

APROCRE

Misión

Facilitar herramientas de información actualizadas de forma inmediata, precisa, confiable y confidencial necesarias en su empresa para optimizar la asignación de créditos, la gestión de facturación, el desempeño de las cobranzas y en general, la actividad empresarial y comportamiento del mercado por sector, garantizando toma decisiones más seguras para disminuir riesgos en transacciones de compra y venta.

Visión

》Ser la Asociación de referencia a nivel nacional que ofrece las mejores herramientas actuales en el ámbito de crédito, facturación y cobranzas, actividad empresarial y comportamiento del mercado por sector.

》Ampliar la variedad de nuestros servicios para ofrecer propuestas de valor que satisfagan las necesidades de los sectores comerciales no atendidos en la actualidad.

Valores

Integridad

En esencia, referirnos al crédito es hablar de credibilidad y de confianza en el cumplimiento de las promesas. Promovemos “hacer lo correcto y cumplir la palabra” entre nosotros, nuestros asociados, clientes, proveedores y la comunidad. Creemos en ser fiel a las propias convicciones, actuar con honestidad durante cualquier tipo de transacción, con respeto hacia los demás y hacia nosotros mismos; responsabilizándonos por nuestras acciones y sus consecuencias.

Compromiso

Pensamos y actuamos más allá de nuestras responsabilidades con el fin de satisfacer las necesidades de información crediticia, financiera y comercial de nuestros asociados. Somos gente proactiva y dispuesta a innovar para llevar nuestros servicios a la altura de las exigencias de los nuevos tiempos.

Transparencia

La propia naturaleza de nuestra asociación nos impone una actuación transparente en los procesos, en el manejo de la información y en la ejecución de las acciones conjuntas que se acuerdan para representar equitativamente los intereses comerciales de cada uno de nuestros asociados frente a terceros.

Excelencia

Somos dedicados, cuidadosos en los detalles y obramos con esmero para lograr la excelencia y, por ende, la mejor contribución en beneficio de nuestros asociados. Nos esforzamos para obtener la información más oportuna, completa y precisa que sea posible.

Orientación al Cliente

Nos ocupamos por entender las necesidades de nuestros asociados y sus clientes, proveedores y colaboradores: trabajamos para brindar soluciones que satisfagan sus requerimientos y excedan sus expectativas mejorando la calidad de vida de todos los que nos rodean.